"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


domingo, 1 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2013/14



Bienvenidos al curso escolar 2013/14. 

Las clases comenzarán el día 10 de septiembre.

A lo largo septiembre iremos publicando información más detallada referente al presente curso.

Volvemos a recordar que desde el día 2 al 6 de septiembre se solicitará la bonificación para los Servicios de Centro: Aula Matinal, Comedor Escolar y A. Extraescolares.
Quien no la solicite en este periodo se entiende que renuncia  a la subvención que ofrece la Junta de Andalucía para dichos servicios, no pudiendo solicitarla con posterioridad a dicha fecha.
El impreso lo podéis descargar aquí o retirarlo en la Secretaría del Colegio, y en ésta se entregará de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Se informa a quien no recogiera el cheque-libro en junio, que puede recogerlo en la Secretaría del Colegio de 9:00 a 14:00 horas. (Este curso el cheque libro solo corresponde a 1º y 2º de Primaria, el resto de cursos de Primaria recibirán los libros de cursos anteriores).


Desde el blog del Colegio os damos la bienvenida y os deseamos un buen inicio de curso.