"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


viernes, 18 de octubre de 2013

GUÍA EDUCA GRANADA 2013/2014

La Guía cultural EDUCA Granada recopila una completa oferta presentada por la Delegación Territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte, para los centros educativos de la provincia, cuyas actividades se encuentran organizadas por un gran número de instituciones y entidades con compromiso educativo.
Las distintas actividades están agrupadas en torno a 9 líneas de trabajo: Teatro, Artes plásticas, Literatura, Música y danza, Patrimonio histórico-artístico, Museos y exposiciones, Educación en valores, Educación medioambiental e Investigación educativa.

Esta iniciativa supone, ante todo, un reconocimiento y agradecimiento a la labor que realiza el profesorado, que, permanentemente, pone esfuerzo e implicación, para incorporar actividades innovadoras y creativas al currículo, a fin de hacerlo más atractivo y motivador para el alumnado.

Las diversas actividades recogidas en esta Guía se actualizan permanentemente a lo largo del curso.


Documentos