"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


miércoles, 4 de junio de 2014

Biblioteca del Albaizyn y 4ºA

Durante todo el curso hemos ido, cada quince días, a la Biblioteca del Albayzin. Hemos leído un total de 11 libros. Solíamos leerlo en clase, comentarlo, rellenar fichas de lectura... pero lo mejor era cuando íbamos a la Biblioteca y María, la bibliotecaria, nos preguntaba sobre el libro. Siempre lo hacía a través de juegos individuales, por parejas, en grupo etc.  Lo pasábamos bien y además aprendíamos mucho, después María nos dejaba leer un rato y podíamos escoger los libros que quisiéramos. Lo hemos pasado bien y además hemos aprendido mucho.Desde aquí le queremos dar las gracias a María y decirle que el próximo curso cuente con nosotros.
Escuchando a María muy atentos
 





Libros , libros , libros

Entre todos van resolviendo las preguntas



Comics


Un rato de lectura

Aquí estamos con María
¿Sabéis dónde estamos ?