"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


lunes, 16 de junio de 2014

FECHA ENTREGA DE NOTAS, CHEQUE LIBRO Y ANOTACIONES VARIAS




La entrega de notas será el jueves  26 de junio, de 10:00 h. a 13:00 horas.

El cheque-libro este año le corresponde al alumnado  1º y 2º de Educación Primaria y se recogerá a la vez que las notas. Los alumnos/as de nueva entrada de primero y segundo los recogerán en la secretaría del colegio de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día 26 de junio.

El último día de clase será el 17 de junio en horario habitual. Igualmente habrá aula matinal y comedor escolar.


El curso escolar 2014/2015 comenzará el día 10 de septiembre de 2014 en horario habitual, es decir, de 9:00 a 14:00 horas.
El aula matinal y el comedor escolar también comenzarán el 10 de septiembre en horario habitual, es decir, de  7:30 a 9:00 horas el aula matinal, y el comedor de 14:00 a 16:00 horas.


Las actividades extraescolares comenzarán en octubre y acabarán en mayo. En septiembre se publicarán las definitivas de entre las más seleccionadas en las solicitudes de junio. Asimismo se publicará el horario de las mismas.


Os recordamos que el impreso de solicitud de  beca (bonificación) de los servicios de centro: aula matinal, comedor y actividades extraescolares,  se entregará en la secretaría del colegio  entre los días 1 al 8 de septiembre de 2014, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El impreso lo podéis descargar del blog del colegio o bien recogerlo en la secretaría. 

La bonificación que se obtenga se aplicará al coste del aula matinal, comedor escolar y una actividad extraescolar.


Desde el colegio les deseamos felices vacaciones.