"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


martes, 17 de febrero de 2015

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: 23 DE FEBRERO A LAS 16:00 H.


Estimadas familias:

Como sabéis, próximamente se abrirá el plazo de matriculación en centros de Infantil y Primaria.

Tomar la decisión de elegir un colegio para nuestros /as hijos/as no es tarea fácil puesto que es una de la decisiones más importantes de la vida familiar.

Desde el CEIP “Gómez Moreno” queremos facilitar esta elección en base al conocimiento de nuestro centro. En este sentido queremos haceros llegar la máxima información sobre nuestro colegio e INVITAROS a visitarnos en las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS previstas para el día 23 de febrero.

El CEIP “Gómez Moreno” tiene una experiencia centenaria en la enseñanza pública, nuestras instalaciones son amplias y luminosas. Disponemos de un gran patio para recreos, Educación Física y otras actividades al aire libre. Está situado en un entorno privilegiado, en el Mirador de San Nicolás. 

Nuestro comedor ecológico es un recurso que pocos centros disponen, con cocina propia diaria que utiliza productos sanos y variados y cuya gestión realiza directamente el AMPA.

El Equipo Docente del “Gómez Moreno” es un grupo coordinado de profesionales implicado en fomentar una educación activa, creativa e innovadora.

En este curso hemos iniciado “Comunidades de Aprendizaje”, un Proyecto de Transformación de la vida del centro implicando a otros sectores de la Comunidad Educativa, en el que se ponen en funcionamiento diferentes actuaciones de éxito en base a principios como funcionalidad de los aprendizajes, lenguaje dialógico o solidaridad.

Para profundizar en este proyecto, puedes asistir a la jornada de Formación que hemos hecho coincidir el lunes 23 a las 5hs. y conocer de cerca no sólo nuestras instalaciones sino a nuestro equipo académico y a nuestras familias.

Te invitamos a “Soñar la escuela que deseas para tus hijos/as"
 
Te esperamos el próximo 23 de febrero a partir de las 16 hs. en nuestro centro.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición el la Secretaria del colegio Tfno: 958893122

Granada 16 de febrero de 2015
Un saludo:
LaDirectora

ISABEL LÓPEZ PEÑALVER