"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


martes, 19 de mayo de 2015

VELADA FLAMENCA, 27 de mayo de 2015

Con motivo de la Clausura de los actos conmemorativos del Centenario de nuestro centro el CEIP "Gómez Moreno" se va a celebrar La semana Cultural entre los día 15 y 19 de junio en la  que se realizarán numerosas actividades artísticas y culturales: teatro, musicales Noche POP...en horario tanto de mañana como de tarde.

En este contexto, y puesto que no podrán participar en la Semana Cultural por motivos profesionales, nuestra antigua alumna Marina Heredia junto con un elenco de  compañeros de clase , también antiguos alumnos del Gómez, los hermanos Fajardo, Antorrín, y otros nos van a ofrecer una "velada Flamenca" en la que recordando sus días de cole, interpretarán sus mejores temas a lo largo de su carrera profesional.

Estáis invitados a participar en este evento y os esperamos el próximo miércoles día 27 de mayo a las 19:00 h  en nuestro colegio.  (podéis confirmar asistencia en este mismo correo o a través del tfno: 958 89 31 22).

Isabel López. 
Directora del CEIP "Gómez Moreno"