"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


jueves, 12 de noviembre de 2015

La Policia Local de Granada nos visita

El pasado 4 de noviembre recibimos en el aula de 2º B la visita de la Policía Local. Desde aquí queremos agradecerles la información y la formación que recibieron nuestros alumnos/as de 2º sobre Educación Vial. De una forma sencilla y muy atractiva para nuestro alumnado les dieron nociones básicas de Educación Vial, les hablaron de sus funciones, de su  uniformidad, de la sillita que deben utilizar cuando circulan en los coches de sus papás y mamás...Lo mejor fue que al final nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de subirse a las motos y al coche de la Policía Local. Gracias, de nuevo, a estos excelentes profesionales Manuel, Eugenia y Óscar. 
Aquí podéis ver algunas fotos.
Mirad que atentos siguen las explicaciones

En la sillita del coche

El coche en el patio de nuestro colegio
La moto
Subiéndose al coche

Aquí tenemos a Carlos hasta con la gorra