"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


martes, 17 de noviembre de 2015

NOTICIAS POSITIVAS

Estimadas familias:
Ante los últimos acontecimientos  dramáticos que afectan a nuestra sociedad y nos está generando un estado emocional negativo, en el centro “Gómez Moreno” hemos decidido poner en marcha una iniciativa que mantenga en  nuestra Comunidad  Educativa los valores y principios  de una sociedad solidaria y pacífica y que ilusione a todos sus miembros en la creencia de que “Otro mundo es posible”
 Para ello, a partir de hoy se inaugura una nueva categoría en nuestro Blog  que hemos llamado “Noticias positivas”
 Os animamos a enviar al correo del centro  con este asunto “Noticias Positivas” textos, noticias, fotos, etc.  de los acontecimientos agradables que ocurran en  nuestro entorno más cercano y en el resto de ámbitos local, nacional o mundial  que nos devuelvan la confianza y la ilusión. 
 Un saludo
 Isabel López. Directora.