"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


viernes, 20 de noviembre de 2015

OPERA SORPRESA EN LA ESCUELA

Hans (papá de Ciara Joanna de 1A) nos envía el vídeo que mostramos a continuación dentro del apartado "Noticias Positivas".


Gran sorpresa en una escuela primaria Buckinghamshire y puesta en escena de una ópera improvisada en el comedor escolar.
Cuatro cantantes de ópera disfrazados de personal de comedor escolar comenzaron a cantar por sorpresa una mezcla apasionante de los clásicos italianos de Verdi , Puccini y Rossini .
La reacción de asombro y de sorpresa de los escolares fue capturada en cámara por un gran equipo de filmación camuflado entre bastidores.

------------------------------------------------------------------------------
Aprovechamos para dar las gracias a  la comunidad educativa del colegio por la buena acogida que ha tenido esta humilde iniciativa (Noticias Positivas), con la que pretendemos demostrar que cosas buenas e ilusionantes ocurren todos los días aunque normalmente pasen desapercibidas por los medios de comunicación convencionales y la sociedad en general.