"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


sábado, 27 de febrero de 2016

CLASES DE YOGA EN EL GÓMEZ MORENO

Las clases de Yoga que se ofrecen en el Gómez Moreno, impartidas por el especialista en yoga Carlos Benavides,  son divertidas y amenas, especialmente adaptadas para los niños y niñas en el aula. 

Son clases en las que se muestra como  mejorar la conciencia corporal con la práctica de ejercicios individuales , en pareja o en grupo o como progresar en los estudios desarrollando la atención y la concentración . También se  fomentan hábitos posturales saludables, o como mediante la respiración se puede  mejorar el descanso o el stress . 



La práctica del Yoga y Mindfulness son herramientas para construir  un futuro más feliz , solidario y pacífico para todos.