"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


sábado, 8 de octubre de 2016

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2016


Estimadas familias:
En la Resolución de 25 de mayo de 2016  se establece el calendario del proceso de eleccion de reopresentantes en todos los sectores. Descargar aquí Resolución y posterior corrección en las fechas.
En el tablón de anuncios del  centro están expuestos los diferentes documentos y actas de los actos que ya se han realizado.
 Desde el día 5 hasta el 17 de octubre queda abierto el plazo de presentación de candidaturas , que se puede descargar aquí (candidaturas madres-padres) o recoger en la secretaría del centro. Igualmente se presentarán en el centro escolar.

El calendario establecido para el proceso es el siguiente:
     - 22 de septiembre: sorteo miembros de la Junta Electoral
     - 29 de septiembre: Constitución de la Junta Electoral- Publicación del censo de padres/madres.
     - 5 al 17 de octubre: .Admisión de candidaturas.
     - 20 de octubre publicación de candidaturas
     - 8 de noviembre : votaciones 
     - 1 de diciembre plazo máximo de constitución del Conssejo Escolar.
El número de representantes por el sector padres/madres en el Consejo Escolar de este centro es de 8  (de los cuales 7 son elegibles +1 designado por el AMPA) Por lo que os animo a presentar candidaturas suficientes para cubrir posibles sustituciones.
Por otro lado, en la resolución también se contempla la modalidad de voto por correo.
La Junta Electoral ya ha realizado el sorteo  para la elección de los miembros de la Mesa Electoral, a quienes se les comunicará individualmente.
 atentamente
Presidenta de la Junta Electoral
Isabel López