"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


lunes, 16 de enero de 2017

REGALA VIDA

El colegio Gómez Moreno, con la cercanía del Día de la Paz, quiere hacer una pequeña aportación económica para los refugiados, en colaboración con una ONG (ACNUR).
COLABORA, NECESITAMOS TU AYUDA, ¡REGALA UNA MACETA! ¡REGALA VIDA!


 El 30 de Enero, aprovecharemos para comprar una maceta y regalarla al amigo/a, maestro/a, familiar que desees. ¡Por tan solo 1 euro! ¡El 50% de esta aportación irá destinada a los refugiados a través de una ONG! Necesitamos saber un número aproximado de compras, por lo que esta semana se recaudará el dinero en cada clase (hasta el viernes, 20 enero). Cuantas más macetas se regalen, mejor.

Además, el día 30 de enero se abrirán las puertas del colegio para todos los familiares que quieran aportar su grano de arena y hacer donaciones. ¡Os necesitamos!