"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


jueves, 21 de junio de 2018

LIBROS DE TEXTO 2018/19

-Para consultar los cuadernillos de Educación Infantil aquí.

-Para consultar los libros de texto de Educación Primaria aquí.


Los cheque-libros para el curso escolar 2018/19 se pueden recoger en la secretaría del colegio del 22 al 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00.  

Aquellas familias que no lo recojan en junio, podrán hacerlo a partir del día 1 de septiembre de 2018 en la secretaría del colegio, en el mismo horario.

En el curso escolar 2018/19 el cheque-libro le corresponde a 1º y 2º de Educación primaria.

El alumnado de 2º,3º,4º,5º y 6º de Educación Primaria recibirán los libros de forma gratuita cuando empiecen las clases.

El alumnado de Educación Infantil no entra dentro del programa de gratuidad de libros de texto, por no ser esta etapa educativa obligatoria. Por lo tanto los cuadernos correspondientes los pagarán  los padres/madres/tutores legales de dicho alumnado.