"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


martes, 24 de abril de 2018

Fase 1 de Recuperación del comedor

¡¡Buenas Familias!!

Entramos en Fase 1 y para ello necesitamos de manera urgente (logo en 48h máximo):

Propuestas de Logo para actualizar el que ya se usó en 2013 y que siga tanto el hashtag y slogan #nometoqueslaolla, como las ideas que aparecen en rojo al final del mail.

Es el momento de demostrar lo creativos que podemos ser unos padres/madres en lucha: necesitamos memes (se adjunta ejemplo), vídeos de apoyo, slogan y canciones, microteatros, y sugerencias activas (quien lo proponga, tiene que poder desarrollarlo o saber quién puede hacerlo y que no esté sobrecargado).

Buscamos famosos y famosas que nos apoyen: ¡¡vamos a tirar de contactos!! ¡¡Yeah!!

Campaña: Grábate en vídeo explicando por qué no se debe adjudicar el comedor a la empresa de catering y lo mejor de la gestión del AMPA de estos 15 años (máximo 1 minuto): lo subes a twitter y a Facebook y etiquetas al AMPA y pones #nometoqueslaolla
¡Y a difundir a saco! De buen rollo, hasta el pleno del viernes 27 estamos en Fase 1, para intentar solución desde el diálogo y el buen entendimiento entre poderes :)

Aquí van las ideas:

Las actividades del proyecto se articulan en cuatro ejes: 
1) ALIMENTACIÓN SANA, CERCANA Y SOSTENIBLE (eco-comedor escolar y desayunos sanos y ecológicos en el patio)

2) INCORPORACIÓN DE HÁBITOS EN LA FAMILIA (escuela-comedor de familias, eco-mercado para facilitar el consumo ecológico en las familias y compostera y huerto ecológico)

3) DIFUSIÓN-PARTICIPACIÓN-COMUNICACIÓN (libro de recetas, jornadas y talleres, boletín mensual “El Gomi” y comunidades de aprendizaje)

4) ACTIVIDAD FÍSICA (club de bicicleta y club de montaña). 

Un abrazo y ¡¡QUE NO NOS TOQUEN LA OLLA!!! "¡¡Del comedor del Gómez, no nos moverán!!"


Junta Directiva del AMPA "Amigos de una Escuela Mejor" CEIP "Gómez Moreno" de Granada