"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


viernes, 27 de abril de 2018

El mundo de Cuartigomix: Un periódico que no os podéis perder

Las clases de cuarto con sus familias (Cuartigomix) han hecho un periódico maravilloso que no os podéis perder....EL MUNDO DE CUARTIGOMIX:


El periódico se ha realizado con la finalidad de conseguir fondos para el viaje de dos días que realizaremos a final de abril, donde iremos, entre otros lugares, a las cuevas de Nerja y a hacer una ruta por el río Chillar. 

En el periódico puedes encontrar muchísimos artículos y muy variados, desde cuentos, entrevistas, poesías, reportajes, etc. Los cuentos que aparecen son todos inventados por alumnado de Cuartigomix y familias: 


También tiene historias ilustradas preciosísimas que nos podéis perder: 


Poemas ilustrados que son una maravilla: 


Entrevistas y reportajes sobre temas importantes del colegio: 


Así como propuestas de recetas deliciosas: 


Por último, también tiene una fantástica parte final de pasatiempos, con sopa de letras, ilustraciones para buscar las diferencias, chistes y hasta un concurso de preguntas donde podéis ganar dos entradas para el cine. 

No dejéis pasar la oportunidad de colaborar con esta causa comprando un ejemplar del mismo y disfrutando de todas las historias y trabajos propuestos desde Cuartigomix, por el económico precio de dos euros ¡Muchas niñas y niños, familias y docentes ya lo han adquirido y les ha encantado! ¡Aún estáis a tiempo! Para ello buscad a cualquier niño o niña de cuarto, o a sus maestras, y ellas os lo darán encantadas. ¡Mil gracias por vuestra colaboración!