"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


jueves, 19 de abril de 2018

¡Fiesta de la Primavera en el Gómez!

Mañana viernes 20 de abril los niños y niñas de 4º del Gómez así como sus familias y maestras haremos una gran fiesta a partir de las cuatro de la tarde. Habrá merienda muy rica y variada, un gran mercadillo con precios muy económicos de libros, juguetes y demás gangas. 

Sobre las cinco de la tarde se estrenará la obra de teatro "EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA", obra que consta de dos partes, la primera escrita y dirigida en su totalidad por las niñas y niños de 4º y la segunda parte basada en un cuento tradicional muy conocido. 

También saldrá a la venta "EL MUNDO DE CUARTIGOMIX" el periódico que ha elaborado el alumnado de 4º junto con sus familias. Por último, habrá un premio de dos entradas para el cine para aquella persona que responda a unas preguntas del periódico. ¡Y diversión asegurada! 

Todo lo recaudado será destinado a financiar las colonias de dos días a las que iremos a finales de mayo. ¡No faltéis!