"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


domingo, 17 de junio de 2018

RPJ radio elaborada por sexto.

RPJ

Radio para jóvenes


Aquí os presentamos RPJ (radio para todos).RPJ es el proyecto que hemos llevado a cabo en sexto durante este último trimestre, teníamos varias posibilidades y una de las que resultó más atractivas al alumnado fue la de hacer una radio.
Por fin hemos conseguido unir todas las piezas que estuvieron trabajando varias semanas, decidieron el nombre de su radio, la sintonía, qué partes iban a componer la misma, luego las distribuyeron poniéndose de acuerdo y finalmente escribieron sus propios textos y los grabaron.
Con este proyecto han desarrollado su capacidad creativa, su expresión oral y escrita, se han enfrentado al vacío del folio en blanco y se lo  han pasado bien. En definitiva han creado una gran radio que esperan que os guste. Sed personas bondadosas con los pequeños fallos.
Para llenar el audio hemos usado fotos de estos cursos haciendo un pequeño recorrido, para que los podáis ver en otras actividades mientras disfrutáis de su radio.



PD No os preocupéis porque el vídeo está oculto y sólo se puede ver a través del blog o de quien lo comparta.