"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


domingo, 24 de enero de 2021

Día del Juego y el Juguete No Sexista y No Violento 2021

El pasado viernes 15 tuvimos una actividad muy atractiva y fascinante para nuestro alumnado que poco a poco va haciéndose un hueco en la seña e identidad de nuestro centro: el Día del Juego y el Juguete No-Sexista y No-Violento, ya que este año fue el quinto curso que lo celebramos. 

Este día surge como respuesta a los deseos de nuestro alumnado de traer sus juguetes y juegos al centro, deseo que vimos repetido en muchas ocasiones en la fase de los sueños, al constituirnos Comunidad de Aprendizaje. Cada curso, después de Navidad, escogemos un día en el que nuestro alumnado puede traer los juegos y juguetes al centro para mostrárselos al resto del grupo y  jugar con ellos. Aquí os dejamos unas fotos de tan bonita actividad.