"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


sábado, 3 de abril de 2021

Manifestación por el medioambiente de cuarto.

El 18 de febrero los cuartos tuvimos una actividad especial. Como anteriormente estuvimos trabajando los ecosistemas y los peligros y amenazas a los que se enfrenta el planeta y el medioambiente (así como las soluciones que debemos poner por nuestra parte), algunas niñas y niños propusieron hacer una pequeña manifestación por el barrio para concienciar a la gente sobre este tema, por lo que hicimos carteles, pancartas y octavillas y salimos ese día por las calles después del recreo. Invitamos también a las familias a acompañarnos y propusimos ir de verde o azul (como el planeta).  Todo el alumnado puso mucha ilusión por la actividad, que fue todo un éxito. Aquí dejamos unas fotos de tan fantástico evento.