"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


domingo, 28 de noviembre de 2021

¡Visita nuestro puzzle contra la violencia de género esta semana en el centro!

Durante el lunes y martes, 29 y 30 de noviembre, y miércoles 1 de diciembre expondremos el puzzle realizado en el Mirador de San Nicolás en el patio del colegio de 8.45 a 9.15, para todas aquellas familias y personas que quieran acercarse a verlo. 
 
El puzzle fue realizado durante toda la mañana del jueves 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por todo el alumnado, familias, comunidad educativa y personas del barrio, que plasmaron sus mensajes, deseos, palabras, etc. en cada pieza de este enorme puzzle. Incluso el Ideal se hizo eco de la actividad realizada. Más de 1200 piezas fueron realizadas para la ocasión, y sus mensajes, en diferentes idiomas y llenos de reivindicación, igualdad, justicia y esperanza, bien merecen una visita. ¡Os esperamos!