"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


viernes, 22 de abril de 2022

Ceremonia de entrega de premios del I Concurso Internacional "Me importa un huevo" en el Gómez.

 Hoy Viernes 22 de abril hemos realizado la Ceremonia de Entrega de Premios a las parejas y tríos participantes en el Concurso Internacional "Me importa un huevo". Este concurso fue realizado en la semana de los talleres del proyecto coeducativo "Buenos Tratos ConSentidos".  Esta actividad tuvo el objetivo de trabajar el concepto de corresponsabilidad, el reparto de tareas de cuidado de modo equitativo y la responsabilidad compartida, y consistió en cuidar un huevo durante la semana completa. 

Hoy aquellas parejas y tríos que conservaron su huevo hasta el final han recibido un premio por su buena labor de cuidados. Os mostramos unas fotografías del evento realizado.