"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


viernes, 13 de enero de 2023

Fotos del Día del Juego y el Juguete 2023


Hoy viernes 13 de enero hemos tenido una actividad que nos encanta. Hoy hemos celebrado el Día del Juego y del Juguete No Sexista y No Violento. Podéis leer más sobre este día aquí.
 
Esta semana hemos pedido a nuestro alumnado que eligieran un par de juguetes o juegos y que lo trajeran a clase para jugar con sus compañeros y compañeras de clase. Con esta actividad queremos fomentar el juego en equipo, además de reflexionar sobre los estereotipos de género en el juego y los juguetes, y evitar la violencia en los juegos. Por supuesto, también hemos tenido como objetivo principal divertirnos y celebrar la vuelta al cole y el principio del segundo trimestre. 
  
Aquí podéis ver algunas fotos.