"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


jueves, 23 de mayo de 2013

MATRICULACIÓN CURSO 2013/14


El plazo de solicitud de matrícula para el curso escolar 2013/14, será del día 1 al 8 de junio. (Días efectivos del  3 al  7 de junio ambos inclusive,  ya que  el  1, 2 y 8 caen  en fin de semana).

Deberá formalizar la matrícula todo el alumnado del centro, asimismo todo el alumnado de nueva entrada que solicitó la admisión en el mes de marzo.
La matrícula se entregará en la secretaría del colegio.

Impresos y documentos necesarios

 Para el alumnado del centro:

 -Impreso de solicitud de matrícula. Se recoge en la secretaría o se descarga  aquí.

-Impreso de autorización TIC (autorización de publicación de fotografías, vídeos etc. en el blog del colegio). El impreso se recoge en Secretaría o se descarga aquí.

-Impreso de solicitud de Religión. Esta asignatura es optativa. Solo presentarán este documento los que quieran cambiar la opción de cursos anteriores. El impreso se recoge en Secretaría o se descarga aquí.

Para el alumnado de nueva entrada:

-Impreso de solicitud de matrícula. Se recoge en la Secretaría o se descarga  aquí.

-Impreso de autorización TIC (autorización de publicación de fotografías, vídeos etc. en el blog del colegio). El impreso se recoge en Secretaría o se descarga aquí.

-Fotocopia de DNI, pasaporte o documento acreditativo  de datos de nacimiento del alumno/a. Si lo entregó en la preinscripción no hay que traerlo de nuevo.

-Fotocopia de DNI o pasaporte de los tutores del alumno/a. Si los entregó en la preinscripción no hay que traerlo de nuevo.

-Fotocopia libro de vacunas del alumno/a, si la hubiere. Si la entregó en la preinscripción no hay que traerla de nuevo.

-Impreso de solicitud de Religión. Solo para los que opten por esta asignatura. Si lo entregó en la preinscripción no hay que entregarlo de nuevo. Se recoge en Secretaría o se descarga aquí.

-2 fotografías tamaño carnet.