El plazo de solicitud de matrícula para el curso escolar
2013/14, será del día 1 al 8 de junio. (Días efectivos del 3 al 7
de junio ambos inclusive, ya que el 1,
2 y 8 caen en fin de semana).
Deberá formalizar la matrícula todo el alumnado del
centro, asimismo todo el alumnado de nueva entrada que solicitó la admisión
en el mes de marzo.
La matrícula se entregará en la secretaría del colegio.
La matrícula se entregará en la secretaría del colegio.
Impresos y documentos necesarios
Para el alumnado del centro:
-Impreso
de solicitud de matrícula. Se recoge en la secretaría o se descarga aquí.
-Impreso
de autorización TIC (autorización de publicación de fotografías, vídeos
etc. en el blog del colegio). El impreso se recoge en Secretaría o se descarga aquí.
-Impreso
de solicitud de Religión. Esta asignatura es optativa. Solo presentarán este documento los que quieran
cambiar la opción de cursos anteriores. El impreso se recoge en
Secretaría o se descarga aquí.
Para el alumnado de nueva entrada:
-Impreso de solicitud de matrícula.
Se recoge en la Secretaría o se descarga aquí.
-Impreso de autorización TIC (autorización
de publicación de fotografías, vídeos etc. en el blog del colegio). El impreso
se recoge en Secretaría o se descarga aquí.
-Fotocopia de DNI, pasaporte o documento
acreditativo de datos de nacimiento del
alumno/a. Si lo entregó en la preinscripción no hay que traerlo de
nuevo.
-Fotocopia de DNI o pasaporte de los tutores
del alumno/a. Si los entregó en la preinscripción no hay que traerlo de
nuevo.
-Fotocopia libro de vacunas del
alumno/a, si la hubiere. Si la entregó en la preinscripción no hay que
traerla de nuevo.
-Impreso
de solicitud de Religión. Solo para los que opten por esta asignatura. Si
lo entregó en la preinscripción no hay que entregarlo de nuevo. Se recoge en
Secretaría o se descarga aquí.
-2 fotografías tamaño carnet.